Camiseta españa mundial 2018 Mujer

El fútbol es conocido como el deporte más popular del mundo, ha sido realizada en 20 ocasiones. La Copa Mundial es el evento muy importante del fútbol, desde 1930 se realiza cada cuatro años, y en el año 2018 se celebrará la Copa mundial Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Las marcas están revelando las camisetas oficiales de las selecciones que patrocinan. Como la marca Adidas presentó las indumentarias de las principales selecciones que estarán en el Mundial de Rusia 2018, las camisetas basadas en un estilo retro, con una estética inspirada en icónicos diseños de los años 90. Ahora le presentamos la camiseta españa mundial 2018 para mujer.

BR2716_01_laydownLa nuava camiseta seleccion española 2018 rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, que utilizada en la Copa del Mundo de Estados Unidos en el año 1994.

La camiseta con un diseño mucho más sobrio, presenta un diseño gráfico diferente y dinámico que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, los cuales desde la bandera española, representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español.

Esta camiseta de fútbol para mujer es una versión de la primera equipación de la selección española. Si quieres saber más de esta camiseta, puedes a verlo en la tienda, camisetas factory, usted puede encontrar más camisetas de fútbol baratas para mujeres, y niños, también de otras selecciones de fútbol que prefiere conseguir, ya ha salido distintos modelos a la moda 2018.

DETALLES DE CAMISETA ESPAÑA

  • Diseño de cuello redondo
  • Escote de pico de canalé
  • Tres bandas en los hombros
  • La tecnología climacool® de adidas favorece la ventilación y te mantiene cómoda y seca
  • Inserciones de malla que favorecen la ventilación
  • Escudo de la selección española cosido a la izquierda del pecho
  • Logotipo de adidas cosido a la derecha del pecho
  • Tejido 100% poliéster
  • Corte holgado que ofrece mayor libertad de movimiento en hombros y cuerpo

La camiseta selección española ha confeccionado en tejido transpirable y luce un cómodo corte holgado y el escudo de la selección en el pecho. La empresa adidas se compromete a respetar el medioambiente. Esta camiseta se ha confeccionado en poliéster reciclado para ahorrar recursos y reducir las emisiones.

Adidas espera un gran aumento de las ventas de camisetas de fútbol por el Mundial de 2018, gracias a su patrocinio de tres de los mejores equipos: Alemania, España y Argentina. Adidas oficial dijo que:” Espero que nuestras selecciones lleguen lo más lejos posible. Después de todo, estamos equipando a tres de los favoritos: Alemania, España y Argentina”.

Venga a comprar camisetas español, en nuestra tienda as camisetas con precio bajo y la mejor calidad, también se puede imprimir su nombre y número en la camisetas pedidas. Las camisetas ya disponibles en las tiendas oficiales. El valor de la camiseta en la tienda adidas para mujer asciende a € 79,95, mientras que en nuestra tienda solo € 16,50. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *