Camiseta Almania 2017

El año pasado, la camiseta Alemania titular 2017 mujer ha publicado por la marca de Adidas y la DFB. Esta camiseta fue utilizado en la Copa Confederaciones 2017.

Para los fanáticos de fútbol de mujeres, nuestra tienda camisetas de fútbol baratas ha publicado muchas camisetas mujer. Todos los productos son de buena calidad y barato precio. Además, cuando compra los productos, puede añadir el número y nombre de su jugador favorito según su voluntad.

La Foto

Alemania mujer2017

Las Informaciones

Esta camiseta se basa en el color blanco. Añade las tres colores de la bandera de Alemania en el cuello. En los hombros tiene las tres tiras que es la característica única de la marca Adidas. En la espalda tiene una frase “Die Mannschaft” que es el seudónimo de la selección de fútbol de Alemania. Además, en el pecho derecho tiene la marca de Adidas y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la DFB. Encima del escudo tiene cuatro estrellas. El sentido de los cuatro estrellas es que la selección de Alemania ganó cuatro campeones en las copas mundiales.

Clave Técnica

Esta camiseta opta la tecnología climacool® que puede conservar la transpiración y reducir la sensación de humedad del sudor.

Una idea en “Camiseta Almania 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *